Capturados
Capturados
Cortesía
29 Nov 2023 08:40 AM

¡Tremendo! Sicario del clan del golfo se hizo pasar como vendedor de bollo para despistar a la Policía

Danna Belén
Jurado Ortega
Los homicidas de 26 y 35 años de edad, presuntamente, se dedican al sicariato y al cobro extorsivo al servicio del Clan del Golfo.

Uniformados de la estación de Policía de Marialabaja en coordinación con la Infantería de Marina, lograron capturar a dos presuntos delincuentes quienes minutos antes, habían ultimado a un hombre de 40 años cuando éste departía en la terraza de su casa con unos amigos en el barrio Las Delicias en la populosa calle El Tamarindo.

Tras la información aportada por la comunidad, fueron dos hombres los que el domingo 26 de noviembre, llegaron en moto y dispararon en contra de la humanidad de esta persona, impactándolo en siete oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Puede leer: Ojo con los fuertes vientos de esta temporada: Gestión del Riesgo invita a extremar medidas de seguridad

La rápida denuncia de la población, permitió que uniformados empezaran una persecusión contra los delincuentes, quienes hicieron hasta lo imposible para no perderlos de vista, a mitad de camino, una falla mecánica en la moto de estos sujetos, hizo que se bajaran y continuaran su huida a pie. 

Una vez los uniformados tuvieron conocimiento del abandono de la moto de estos presuntos delincuentes, comenzó una segunda fase de búsqueda de dos personas; el primero de ellos, se había escondido en una casa y para despistar a las autoridades, tomó un balde simulando ser vendedor de bollos, pero en realidad escondia un arma de fuego. 

Lee aquí: ¡Viva Cartagena! Club fuerza elite, Campeones Sudamericano Nivel 1

Unos metros más adelante, otras unidades de la Policía continuaban la búsqueda del segundo sujeto, quien fue encontrado escondido entre una pared y un árbol; a él también se le halló un arma de fuego tipo pistola.Es de resaltar que estos dos presuntos homicidas de 26 y 35 años de edad, presuntamente, se dedican al sicariato y al cobro extorsivo al servicio del clan del Golfo.