Manos tras la rejas de una cárcel
Manos tras la rejas de una cárcel
Imagen de referencia
1 Jun 2022 06:41 AM

Tres más que irán directo para la guandoca por sus fechorías en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los procesados no aceptaron los cargos, más sin embargo un juez los mandó a encerrar.

Siguen llegando más inquilinos a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, por lo que a petición de dos fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, jueces de control de garantías profirieron medidas de aseguramiento contra dos hombres, presuntamente, implicados en distintos delitos. Se trata de Richard Andrés Rodríguez Gómez, investigado por hechos ocurridos el pasado 25 de mayo en el barrio El Reposo, donde dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta dispararon contra Diego Armando Upegui Leal quien resultó herido.

Momentos después la Policía capturó a Rodríguez Gómez, quien sería el parrillero de la moto. En su poder le fue encontrada una pistola con tres cartuchos calibre 9 mm., en el proveedor. El conductor de la moto logró huir del lugar.

Lea también: Al ‘Metralleta’ le dieron plomo en Canapote, sigue con vida en una clínica

El segundo caso vincula a William Remigio Fajardo Barrios y a Jesús David López Suárez, supuestamente, implicados en hechos ocurridos en el barrio El Pozón el 25 de mayo, cuando, al parecer, huían de un hurto que habrían cometido momentos antes de un establecimiento de comidas rápidas. Fajardo y López fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena. En su poder les fue encontrada un arma calibre 3.57 Magnum con cuatro cartuchos y una bolsa con marihuana.

Richard Andrés Rodríguez Gómez no aceptó los cargos imputados por el ente acusador como presunto responsable de los delitos de tentativa de homicidio agravada con porte ilegal de armas. Por su parte William Remigio Fajardo Barrios y Jesús David López Suárez, tampoco aceptaron su responsabilidad en los delitos de fabricación o tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Fuente
Alerta Caribe