Arma
Arma
Cortesìa
13 Ago 2023 04:28 PM

Tres personas mataron el sábado: La policía busca a los homicidas

Danna Belén
Jurado Ortega
Las autoridades desplegaron todas las indagaciones que permitan dar con la captura de los responsables de estos hechos.

Los Cartageneros y cartageneras están en una burbuja de miedo por la inseguridad y la violencia que se vive en los barrios de la ciudad. Solo el sábado 12 de agosto se registraron tres asesinatos. En el primero de estos hechos, en el barrio El Carmelo, resultó lesionada una persona de 27 años de edad, quien se encontraba en una esquina del sector La Chava cuando fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le disparan. 

Según la Policía, posteriormente en el barrio Blas de Lezo, en un establecimiento de comercio, una mujer de 34 años fue lesionada con arma de fuego, y quien fallece en centro asistencial.

Puede leer: Sicarios asesinan a un hombre mientras celebraba los 15 años de su hija, en Cartagena

En otra acción, sobre las 10:30 de la noche, en la calle California, del barrio San Francisco, se presenta el homicidio del señor Ronald Gómez Cervantes, natural de Tolú (Sucre), y quien se desempeñaba como concejal en ese municipio. En este mismo lugar resultó herido el señor Luis Carlos Meléndez Cortez, pensionado de la Policía Nacional, y quien fue remitido a un centro asistencial, donde es valorado en estos momentos por los galenos bajo pronóstico reservado.

Lee aquì: ¡No se le olvide! Este lunes es 'Dia sin moto' en Cartagena, anote las excepciones

La Policía Nacional, a través del grupo de investigación criminal y el cuerpo técnico de investigación (CTI), desplegó todas las indagaciones que permitan dar con la captura de los responsables de estos hechos; al tiempo que invita a la comunidad a aportar información que nos ayude a judicializar a los autores de los mismos.