La Policía Nacional custodió la mercancía para evitar ser saqueada
La Policía Nacional custodió la mercancía para evitar ser saqueada
Foto//Cortesía
20 Oct 2022 02:00 PM

¡Tronco de susto! Tractomula repleta de frutas y verduras se volcó en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
La Policía Nacional custodió la mercancía para evitar ser saqueada

Sobre las 4 de la madrugada de hoy jueves 20 de octubre se presentó de forma aparatosa el volcamiento de una tractomula marca Kenworth de placas XMB 814, matriculada en Bucaramanga, cuando se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar.

Aunque las autoridades no reportaron heridos, el sitio debió ser acordonado por la Policía Nacional y agentes de tránsito municipal para evitar acciones vandálicas de personas que aprovechan esta clase de accidente para saquear la carga, que este caso era de frutas y verduras.

Lea acá: S.O.S en Membrillal por volcán de lodo que amenaza con desplazar a 28 familias

Sobre las causas del porqué el pesado automotor terminó volcado en la entrada al barrio El Prado del Balcón Turístico, será el conductor quien le informe a las autoridades lo que realmente sucedió, aunque se habla de un lado de un presunto microsueño y por la otra que al parecer el conductor por esquivar una moto, perdió el control del pesado automotor y terminó volcándose en la vía de circulación nacional.

Las autoridades le recomiendan a los conductores tener mucha concentración y precaución al momento de conducir por las vías, ya que ante el más mínimo descuido, se puede presentar una tragedia donde resulten personas heridas y muertas.

Puede interesarle: Barrejobo hizo la Policía en varios municipios de Bolívar

Algunos de los factores de riesgo de accidentes de tránsito en las vías son: evite el uso del celular mientras conduce, si va a viajar en la madrugada, acuéstese temprano para que descanse lo suficiente, respete los límites de velocidad permitidos, recuerde no tomar licor mientras conduce. Estas recomendaciones podrían salvarle la vida en las vías.