Accidente de Jet Ski
Accidente en playas de bocagrande
Cortesía
20 Dic 2021 06:30 AM

Turista menor de edad fue golpeada en la cabeza por un Jet Ski, en Playa Blanca

Andrea
Martínez Rodríguez
La menor es oriunda del departamento del Cauca

El incidente ocurrió en la tarde de ayer en el balneario de Playa Blanca, en donde una menor de edad fue golpeada en la cabeza por un Jet Ski, cuando disfrutada de un día de playa con su familia oriunda del departamento del Cauca.

Según lo conocido la menor, fue trasladada con una herida abierta en su cabeza, hasta el Nuevo Hospital de Bocagrande, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Lea Aquí: Después de 35 años le hacen mantenimiento a la veleta de la Torre del Reloj

Declaro la Capitanía de Puerto de Cartagena y la Estación de Guardacostas de Cartagena de la Armada de Colombia, que los hechos correspondientes al accidente ocurrido, fue emitido por parte de la Corporación de Turismo a la Estación de Control de Tráfico Marítimo y Fluvial San José.

“De acuerdo al reporte, un turista que manejaba la moto acuática golpeó a una menor de edad con la motonave, huyendo del lugar de los hechos a bordo de una lancha de pasajeros, la cual fue interceptada por la Unidad de Guardacostas y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional”, indicó Capitanía.

Posteriormente, la joven accidentada fue trasladada vía marítima por otra embarcación y escoltada por la Unidad de Guardacostas hasta un centro hospitalario de la ciudad donde permanece bajo valoración médica.

 

Lea también: Pese a posible incurrencia en delitos: Alcalde regresó de viaje y dice estar tranquilo y feliz

La Capitanía de Puerto dará apertura a la investigación jurisdiccional correspondiente por siniestro marítimo, con el fin de establecer los pormenores en tiempo, modo y lugar.

Fuente
Alerta Caribe