William Dau habla sobre revocatoria
Cortesía
19 Dic 2021 05:08 PM

Pese a posible incurrencia en delitos: Alcalde regresó de viaje y dice estar tranquilo y feliz

Andrea
Martínez Rodríguez
Ha su salida del país William Dau, habría podido incurrir en varios delitos

Luego de sus vacaciones y su polémico paso por la convención anticorrupción en el país de Egipto, el alcalde William Dau Chamatt, está de regreso en el corralito de piedra, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales a la llegada al Areopuerto Internacional Rafael Nuñez.

“El Tractor” Dau, anunció emotivamente, que “está contento y feliz de estar de nuevo en casa, lo más sabroso de uno salir de viaje es regresar a casa. Ya el estrés que traía, ya pasa, ya estoy más aliviado, tranquilo de estar nuevamente en Cartagena. Obviamente he estado conectado, pendiente de todo desde el momento en que salí hasta ahora, pero bien”, dijo el mandatario.

Lea Aquí: “Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto

El alcalde también manifestó que: “llego cargado de ideas, de conocimiento, de contactos, y las cosas aquí van a cambiar en Cartagena”, indicó William Dau.

A su regreso el alcalde también visito el Festival del Pastel cartagenero, al parecer Dau Chamat, no se siente para nada preocupado de la posibilidad de ser investigado por presuntos delitos en los que presuntamente habría podido incurrir por su asistencia al evento de talla internacional sin permiso del Concejo distrital de Cartagena.

Recordemos que el Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, consultó al abogado del Colegio de abogados de Colombia, el doctor Alcides Arrieta, quien informó que de asistir en calidad de alcalde, como lo hizo, el mandatario podría incurrir en el delito de “usurpación de funciones públicas”, al estar momentáneamente desvinculado de sus funciones como servidor público.

Igualmente sí de resultar que el viaje hubiese sido pagado con los dineros del estado, el funcionario, podría incurrir en el delito de “peculado por apropiación”.

Fuente
Alerta Caribe