En una estación de mototaxis lo sorprendieron los sicarios
En una estación de mototaxis lo sorprendieron los sicarios
Foto//Cortesía reportero popular
23 Feb 2023 10:44 AM

Un brisón de balas en Las Palmeras se llevó a un mototaxista

Editor
Alertas
En una estación de mototaxis lo sorprendieron los sicarios

Un nuevo acto sicarial ocurrido en la mañana de este jueves 23 de febrero en la ciudad de Cartagena, ha dejado dolor, luto y un ramillete de interrogantes para una familia en el barrio Las Palmeras, manzana 19 con calle 20, en frente de la Urbanización Sevilla.

La víctima de los gatilleros es un hombre identificado como Javier Blanquiceth, ‘el Rirra’, quien  fue atacado por sicarios cuando se encontraba esperando que le solicitaran los servicios como mototaxista, como quiera que acostumbraba a ubicarse en la estación de mototaxis de la zona.

Lea también acá: El balín sigue caliente en Cartagena, en Olaya y Amberes a dos hombres los levantaron a plomo

El cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo boca arriba y envuelto en un baño de sangre, al parecer falleciendo en el lugar en el acto. El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM, de Alerta Caribe, logró conocer que la víctima aparte de trabajar como mototaxista, en las tardes tenía una venta de chuzos.

Por este acto violento que ha cobrado una vida en Cartagena, se está a la espera el informe oficial de la Policía Metropolitana para conocer más detalles como por ejemplo, si tiene o no antecedentes judiciales. Con este nuevo homicidio la ciudad llega a las 14 muertes violentas en lo que va corrido del mes de febrero.

Puede interesarle: 42 años y 5 meses de prisión para tío de Alexandrith, desaparecida en Punta Canoa

También nos informa un Reportero Popular que en la noche de ayer miércoles se habría registrado un atentado sicarial en el barrio Zaragocilla, donde, al parecer, dos personas habrían resultado heridas, una de ellas con un balazo en la cara. Por este suceso tampoco se ha pronunciado la institución armada.

Fuente
Alerta Caribe