Cartagena (Bolívar)
Pescadores hallaron el cuerpo a orillas del Canal del Dique entre los municipios de Soplaviento y Mahates (Bolívar)
Imagen ilustrada
27 Abr 2020 08:20 AM

Un disparo en el abdomen le costó la vida a un hombre lo que apunta a un suicidio

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre resultó muerto en medio de lo que se cree fue un suicidio cuando al parecer manipulaba un arma de fuego

Como Carlos Barrios de 19 años de edad, y de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven que murió de un tiro en el abdomen cuando se encontraba manipulando un arma de fuego, quien al parecer de manera accidental se disparó, mientras que otra versión da cuenta que se trató de un suicidio. El lamentable hecho ocurrió según en presencia de un amigo.

Le puede interesar: Le pegó a la mamá en un corregimiento de Cartagena

El caso ocurrió en el barrio Santa Fe del municipio de Mompox siendo la 1:20 de la tarde. Familiares del muchacho al percatarse del hecho lo llevaron hasta el hospital San Juan de Dios, donde inmediatamente lo ingresaron a la sala de urgencias para que fuera intervenido quirúrgicamente, pero lastimosamente sus fuerzas no fueron suficientes y 20 minutos después del disparo, perdió la vida en medio de la cirugía.

Según contaron familiares de barrios, el joven no salía y evitaba visitas de amigos para no arriesgarse al contagio de él y su familia del coronavirus, y se mantenía cumpliendo las medidas pero la mala hora llegó a su propia casa con el arma de fuego.  Dicen que de haberlo visto manipulando el arma, se la hubiesen quitado de inmediato por lo peligroso, pero no fue así, porque solo se enteraron cuando escucharon el disparo y vieron al muchacho tendido en el suelo y mal herido. 

Le puede interesar: Las balas cobraron una vida en Arjona - Bolívar

Por estos hechos lamentables que hoy enlutan una familia, las autoridades de Policía hacen un llamado a las personas que cuentan con armas de fuego en sus hogares, con el fin de que las aseguren en un sitio donde nadie ajeno a su dueño, puedan alcanzarlas.