El conductor perdió el control de vehículo
Cortesía
5 Nov 2020 09:41 AM

Un herido deja accidente de tránsito cuando el conductor de una camioneta terminó contra las barandas de un puente

Orlando
Ramos Esalas
En el tramo donde sucedió el accidente dicen que se siente actividad paranormal

Otro accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal de Occidente a la altura del sector El Tamarindo, en inmediaciones al centro recreacional Cooaceded, que hace parte de los educadores de Bolívar, en jurisdicción del Municipio de Arjona, norte de Bolívar, entra a la innumerable lista de hechos donde los conductores pierden el control de los vehículos que en su mayoría son inexplicables.

Carlos Sarmiento Flórez, de 40 años de edad, es la persona que resultó herida cuando el vehículo que conducía, al perder el control del mismo se estrelló contra las barandas de un puente ubicado a un lado de la carretera Troncal de Occidente, en el sector antes mencionado.

Lea también: Robo de película en el Banco Agrario de Juan de Acosta (Atlántico)

El hecho ocurrió en la noche de ayer miércoles 4 de noviembre, donde Sarmiento Flórez sufrió varias contusiones como trauma de tórax, fractura de radio cúbito y una herida en la boca, quien está respondiendo positivamente a su recuperación. 

Carlos es comerciante, actualmente administrador del establecimiento conocido como 'Sol y Sombra' en el corregimiento de Gambote, perteneciente al Municipio de Arjona.

Le puede interesar esta información: Juez ordena exhumar cadáver de enfermera sepultada por otra familia en Barranquilla

Qué ocurre en ese tramo vial

Según cuentan varios conductores tanto de carros como de motocicletas que acostumbran movilizarse por esta vía, por motivos laborales, que en el tramo comprendido entre 'Coco Frío' y 'Cooaceded', se siente algo así como una mala energía paranormal.

Son muchos los episodios que se comentan han sucedido en ese tramo vial, desde animales como perros, caballos y figuras humanas fantasmales, le aparecen a los conductores en horas de la noche. Algunos motociclistas dicen que hasta han sentido presencia paranormal como parrilleros.

Esta información le puede ser muy útil: Viajeros no necesitarán prueba PCR para entrar a Colombia

Vigilantes que laboran en las urbanizaciones campestres de la zona, afirman haber visto por las cámaras de seguridad vídeo, fantasmas, específicamente la figura de una mujer vestida de blanco y cuando salen a ver, no hay nadie.