Lo asesinaron con arma blanca (machete)
La muerte para este hombre se presentó según entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando fue asesinado a machete de una forma cruel
Cortesía
21 Abr 2020 12:57 PM

A un hombre lo mataron con machete en el municipio de Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Se presume que a un hombre lo torturaron antes de asesinarlo con machete en un municipio del norte de Bolívar

Una muerte horrorosa tuvo un hombre al que lo arrollaron como un pescado, lo cortaron en varias partes de su cuerpo, y que de acuerdo a la escena del crimen, se presume fue torturado antes de morir. El caso ha causado conmoción en el municipio de Arjona por la forma como lo picotearon.

El cadáver fue hallado el lunes 20 de abril de 2020 en las primeras horas de la mañana, en un sector de invasión conocido como 25 de Marzo, el cual se encuentra ubicado a un kilómetro de la cabecera municipal diagonal al barrio José María Córdoba, donde vivía el occiso.

La víctima fue identificada como Jhon Edison Pérez Rhenals de 23 años de edad, residente en el barrio en mención, donde se desconocen hasta el momento las causas de la horrenda muerte, todo es un total misterio, por lo que las autoridades trabajan en las investigaciones para esclarecer el porqué acabaron con la vida de Pérez Rhenals. 

De acuerdo a las autoridades, el cadáver fue hallado con múltiples heridas que le fueron hechas con machete en distintas partes del cuerpo. Fue una escena escalofriante  como sacada de las películas de terror, por la forma en que las manos criminales le quitaron la vida al hombre. 

La muerte de Jhon Edison Pérez Rhenals, ha dado mucho de qué hablar en el municipio de Arjona en las últimas horas, por la forma como fue asesinado este hombre. Las imágenes que circulan por la red social WhatsApp son muy crudas y fuertes, no actas para cardíacos, las cuales fueron tomadas por varios curiosos que se acercaron al lugar cuando se enteraron del hecho, horas antes de llegar la Policía y acordonara el sitio.

El cadáver una vez fue inspeccionado por las autoridades competentes, y de recoger  evidencias en la espantosa escena, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena, donde los familiares adelantan los trámites para reclamarlo y llevarlo a su destino final en el Cementerio Municipal de Arjona.

Fuente
Alerta Caribe