Norberto José Matos Carrillo de 29 años. La víctima
Cortesía
19 Mayo 2022 06:26 AM

A un man en el barrio La Esperanza lo mataron sicarios

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió siendo las 7 de la noche.

Anoche volvieron a actuar los sicarios en la ciudad de Cartagena, para cobrar una vida, el hecho sucedió en el barrio La Esperanza. Según testigos, sicarios atacaron a un hombre cuya identidad sería la de Norberto José Matos Carrillo de 29 años, cuando caminaba por el sector El Hueco, siendo las 7 de la noche.

Una vez que los matones cometieron el homicidio y se marcharon del lugar rápidamente, la víctima fue auxiliada y llevada hasta el CAP de la Esperanza, pero el personal de la salud en turno informó a las autoridades que éste llegó sin signos vitales. La Policía Metropolitana de Cartagena una vez fue informada del hecho, emprendió un plan candado en la zona para ubicar a los responsables de esta nueva muerte bajo la modalidad de sicariato, la cual es la número 13 en lo que va del mes de mayo.

Lea también: Dos boquilleras murieron en accidente de tránsito donde resultaron tres personas heridas

Otro ataque en el mismo barrio

En la terraza de una vivienda de este populoso barrio de Cartagena llegaron dos tipos en una moto donde el parrillero sacó un arma de fuego para disparar contra una persona, otras que lo acompañaban lograron salir ilesas del ataque. Según lo contado por varios vecinos, eran aproximadamente las 12 del mediodía cuando escucharon por lo menos cuatro disparos que los alertaron.

Otros testigos indicaron que, al parecer, dos sujetos motorizados llegaron hasta donde estaba el joven y le dispararon a quema ropa, aseguran que uno de los proyectiles alcanzó a herir en el abdomen a la víctima que fue llevada al CAP de la Esperanza, y de allí a una clínica de la ciudad.

Puede interesarle: Mataron de 18 puñaladas a venezolano en Turbaco

La Policía Metropolitana de Cartagena llegó al sitio una vez fue informada de la novedad, a través de su Seccional de Investigación Criminal Sijín, recolectaron evidencias y testimonios de vecinos con el fin de conocer las características físicas y demás datos de los presuntos sicarios. 

Fuente
Alerta Caribe