El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
9 Mar 2023 11:52 AM

A un mototaxista lo habrían matado para quitarle la moto en el barrio El Líbano

Editor
Alertas
El pasajero le disparó por la espalda para robarle la moto

La noche del martes 7 de marzo a un joven mototaxista un hombre lo paró para solicitarle un servicio con destino hacia el barrio El Líbano de Cartagena, el muchacho aceptó sin pensar que sería su última carrera en este mundo.

Brainer José Pérez Aponte, de 19 años, como ha sido identificada la víctima, se puso en marcha para cumplir con dicho servicio, cuando iban por el barrio El Líbano sector Camino del medio en un tramo solitario, sucedió lo inesperado para el joven.

Lea también acá: ¡Es una dura! Patrullera que ha logrado capturar más de 100 bandidos en Cartagena

El pasajero sacó un arma de fuego para intimidarlo, y todo parece indicar que el mototaxista habría hecho algún movimiento brusco para evitar la mala acción del pasajero que pasó a ser un bandido.

“Lo que nos dicen es que el hombre le disparó por la espalda a mi muchacho y luego escapó en otra moto que según iba detrás de Brainer”, fue lo que contó un miembro de la familia al momento de reclamar el cadáver del joven en Medicina Legal. 

Puede interesarle: Sicarios asesinaron a abogada que laboraba en la Alcaldía Municipal de San Pablo, sur de Bolívar

Pérez Aponte vivía en Villagrande de Indias, y el día en que lo mataron estaba en la casa con su familia, poco después salió a rebuscarse en la moto.

Primero nos avisaron que Breiner José había tenido un accidente, pero luego nos informaron que lo habían herido a bala en medio de un atraco y que murió mientras era atendido en el Hospital Universitario del Caribe”, relató el pariente.  

Infórmese acá también: Al 'Lobo' y un 'vale' los mandaron a encerrar señalados de un asesinato

Por la muerte de Brainer José Pérez Aponte la familia dice que no ha recibido información de la Policía Metropolitana, sin embargo, piden que se haga justicia y se capturen a los responsables porque esos peligrosos bandidos siguen sueltos en Cartagena.