El fallecido era oriundo del corregimiento de Sincerin
Policía de Bolívar
5 Abr 2021 05:22 AM

Un muerto y cuatro heridos en carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La persona que perdió la vida es del corregimiento de Sincerin, perteneciente al municipio de Arjona-Bolívar

Las autoridades reportaron dos accidentes de tránsito en carreteras de Bolívar, el primero sucedió previo a la Semana Mayor, que dejó a una persona fallecida, y el otro el Sábado de Gloria donde por fortuna solo hubo heridos. 

En el primer accidente que se presentó en la vía San Onofre-Cartagena, murió Walter Rafael Romerín Zúñiga, de 18 años de edad, residente en el corregimiento de Sincerin que pertenece al municipio de Arjona-Bolívar.

La víctima conducía una moto sin placas color negro, marca Bóxer, resultando lesionado con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, quedando inconsciente. Fue remitido al Hospital Local Arjona, donde falleció.

 

El otro vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota de placa JPS-503, línea Land Cruiser Prado, conducido por Zuleima Johana Velásquez de  ocupación ganadera y ama de casa,  quien resultó ilesa.

Sobre la posible causa del accidente al parecer Romerín Zúñiga, habría invadido el carril contrario, lo cual es materia de investigación. También se habla que a raíz de la poca iluminación en la zona donde ocurrió el accidente, el joven no se habría percatado de la camioneta. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Arjona.

Familia se accidente

En otro accidente de tránsito ocurrido el Sábado de Gloria, cuatro personas de una misma familia resultaron heridas en la variante Mamonal-Gambote.

Una familia que al parecer iba a vacacionar en la Semana Mayor con destino hacia el Carmen de Bolívar, sufrió un accidente de tránsito donde resultaron heridos.  

De acuerdo al reporte inicial de las autoridades, el volcamiento del vehículo particular tipo camioneta, en la variante Mamonal-Gambote, siendo las 4:00 de la tarde, dejó a los 4 miembros de la familia heridos.

Se conoció que los lesionados fueron llevados a centros médicos, quienes se recuperan satisfactoriamente.

Fuente
Alerta Caribe