Los heridos iban en una camioneta Renault tipo Duster
Cortesía
4 Mayo 2022 12:02 PM

Un muerto y varios heridos deja accidente entre El Carmen de Bolívar y Zambrano

Orlando
Ramos Esalas
Los heridos y la persona fallecida al parecer son de Plato Magdalena

En momentos en que una camioneta de color blanco se dirigía hacia la ciudad de Barranquilla, procedente de Plato Magdalena, sufrió un grave accidente en la mañana de este miércoles 4 de mayo en la vía que comunica a los municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano.

El reporte de la Policía de Bolívar indica que el accidente vial es de clase choque con vehículo donde resultaron 04 heridos y 01 persona fallecida, y la causa fue por invasión de carril. 

El hecho se presentó siendo las 6:30 de la mañana en la Ruta 8001, kilómetro 23+100 metros en la vía Carmen de Bolívar–Zambrano, Jurisdicción del municipio Carmero. 

Indica la autoridad que en el accidente están involucrados dos vehículos, un tractocamión de Placa GUQ-359, marca Kenworth color Azul, y una camioneta marca Renault de  placa TZW-090, marca Renault color blanco, línea Duster Oroch.

La persona fallecida fue identificada como la abogada Yadira del Carmen Del Toro Ramos de 69 años de edad; el conductor de la camioneta Manuel Rodríguez Cerpa, de 29 años; el comerciante Akle Saadabah Polo, de 42 años;  Carmen del Toro, odontóloga, y Adrián Ariza Olivo, de 18 años. Todos residentes en Plato Magdalena. 

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Fray Luis de León del municipio de Plato donde son atendidos por el personal de galenos en turno. 

Fuente
Alerta Caribe