Ocurrió en el corregimiento de Pasacaballos, Cartagena
Cortesía
22 Sep 2021 09:02 AM

A un presunto delincuente le salió mal la 'vuelta' y lo mataron a bala

Orlando
Ramos Esalas
Al hombre le lograron quitar el arma con el que le dispararon

Cada día se ven más casos en los que delincuentes terminan siendo ajusticiados por la misma ciudadanía en medio de atracos a mano armada, conducta que ha venido siendo puesta en práctica ante las frecuentes acciones de los bandidos, lo que no está bien hacer, ya que para eso están las autoridades y justicia. 

Y precisamente un nuevo caso ocurrió en la tarde del martes 21 de septiembre en el corregimiento de Pasacaballos, cuando fue acribillado un presunto bandido luego de intentar cometer un supuesto atraco en una chatarrería ubicada en la calle de la Ladrillera, sector Meza Valdés, en jurisdicción de Cartagena.

Según versiones, el hombre quien se movilizaba en compañía de otro sujeto a bordo de una moto, fue impactado con su misma arma de fuego por una de las víctimas, quien en medio de un forcejeo logró quitarle el arma al sujeto para pegarle un tiro, acabando con la vida de esta persona en el acto. 

El hombre fue identificado por las autoridades como Hernán Darío Tordecilla Ramos, de 29 años de edad, quien de acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado en el año 2015, y tráfico de estupefacientes en el 2014. 

Del presunto compinche de Tordecilla Ramos se conoció que alcanzó a escapar, de quien las autoridades se encuentran siguiéndole la pista para ubicarlo, atraparlo y ponerlo a buen recaudo de la justicia. 

La Policía Metropolitana de Cartagena fue la encargada en hacer la inspección técnica del cuerpo en el sitio donde ocurrió el hecho, para posteriormente ser llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal Seccional Bolívar, donde su familia deberá reclamar. Las autoridades le recuerdan a las personas que participen en esta clase de hechos que pueden ser vinculadas en una proceso penal.

Fuente
Alerta Caribe