No se reportaron personas heridas
Fotos//Cuerpo de Bomberos
16 Mar 2022 03:32 PM

Un tráiler quemado hace parte de las ocho emergencias atendidas por los Bomberos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Reportaron los bomberos que solo fueron daños materiales

El reporte entregado por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena da cuenta de que en las últimas horas fueron atendidas ocho emergencias en la capital de Bolívar.

Inicialmente fue asistido un incendio en el Taller Aicon ubicado en el barrio Torices calle de La Paz en la carrera 48 # 13_ 13. Indica el cuerpo de socorro que no hubo personas lesionadas y se registraron daños en la estructura del taller. Las causas del incendio no se establecieron. 

Lea también:  Le echaron mano al 'Calvo' por los delitos de homicidio y porte ilegal

Así mismo un conato de incendio en la Vía al Mar requirió de la presencia de los bomberos, ubicado en el conjunto residencial Karibana torre 6 piso 6, apartamento 602, se registraron daños en un sofá, televisor, cielo raso y paredes. No se determinaron las causas del incendio y tampoco hubo personas lesionadas.

Hasta el barrio Olaya Herrera sector Zarabanda calle de Las Flores, llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio en una vivienda, donde se  registraron daños en una cama, colchón, escaparate y ropa.
Reporta el cuerpo de socorro que no se lograron establecer las causas del incendio,  y tampoco hubo personas lesionadas. 

Le puede interesar: Después de 30 años se detectan portadores de meningococo en Cartagena

A parte de estas tres emergencias, los Bomberos también informaron sobre (4) casos de abejas en Olaya Herrera entrada a Fredonia frente a la estación de gasolina, Avenida Pedro de Heredia sector María Auxiliadora; barrio El Carmelo calle Colombia manzana 1 lote 13, y el el conjunto residencial Copacabana en la carretera de  La Cordialidad.

Finalmente, se atendió un incendio de cobertura vegetal en el barrio El Pozón sector Las Letras, afectando un área de 160 metros cuadrados.