El desmembrado iba en una bicicleta cuando sufrió el accidente.
Accidente entre un vehículo de Transcaribe y una bicicleta, desmembró a un hombre en el barrio Villa Rosita.
oramos
10 Ene 2020 08:51 AM

Un vigilante perdió su pie derecho en un accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Accidente entre un vehículo de Transcaribe y una bicicleta desmembró a un hombre en el barrio Villa Rosita.

Desgarradoras son las imágenes de un guarda de seguridad que perdió por completo su pie derecho, cuando un articulado del Sistema Integrado de Transporte Masivo - Transcaribe, lo alcanzó a pisar con una de sus llantas traseras. El hecho causó escalofrío entre los curiosos que se acercaron a observar la cruda escena.

Le puede interesar: Conductor ebrio provocó choque múltiple en Barranquilla.

En medio de la calle, tirado con su pierna desangrada y al otro extremo de la vía su pie fraccionado, así se vivió el horrendo accidente de tránsito que dejó desmembrado a un hombre que se desplazaba en una bicicleta en la entrada del barrio Villa Estrella de la ciudad de Cartagena, el pasado martes 7 de enero siendo a las 6 de la tarde apróximadamente.

El guarda no ha sido identificado, sin embargo las investigaciones apuntan a que el afectado conducía su bicicleta muy cerca a la llanta trasera del articulado perteneciente a la ruta A114, cuando fue impactado por una bicitaxi que realizó un cruce en contravía, lo que le hizo perder el equilibrio y caer justo en el momento exacto en que el pesado vehículo iba en movimiento, destrozándole la extremidad. Cave aclarar que la vía por donde circulaba el bus del SITM, hace parte de las rutas alimentadores de la empresa, lo que significa que no hay carril exclusivo y se permite la circulación de toda clase de vehículos.

Le puede interesar: Hallan sin vida cuerpo de extranjero en Santa Marta.

Según lo manifestado por la empresa Transcaribe, el conductor al sentir el impacto frenó, pero ya era demasiado tarde. La entidad además informó que continúan las investigaciones del caso para esclarecer las causas del accidente. Varias personas que presenciaron el hecho dijeron que a pesar de haber llamado varias al Centro Regulador de Urgencias y Emergencia - CRUE, adscrito al Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS, se tardaron varios minutos en llegar para el traslado del herido a un centro asistencia, donde permanece bajo observación médica.