Se destacaba en el baile
Coresía
4 Ene 2021 07:17 AM

Una joven muerta y un policía herido, deja accidente en el municipio de Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El patrullero se encuentra en una clínica de Cartagena recuperándose

Un nuevo accidente de tránsito sacude a dos familias, una por la perdida de uno de sus miembros, y la otra, ora a Dios elevando plegarias para que ayude a recuperase a su ser querido quien se encuentra en observación.

Eran las 11 de la noche del sábado 2 de Enero cuando entre los sectores conocidos como Montana y Loma de Piedra, en plena bajada del municipio de Turbaco, se presentó un accidente de tránsito donde está involucrada con una moto de placa GUY 11F, color negro.

En el vehículo iban Elkin David López Torres y Deiris Maldonado Altamar, esta última resultó siendo la víctima mortal, quien murió en el acto, al caer de forma aparatosa de la moto.

Lea esta información que pueda interesarle: Consternación por muerte de la periodista barranquillera Lola Salcedo

Según la información que se conoce hasta el momento, López Torres, quien presta sus servicios como patrullero de la Policía Nacional en Bogotá, habría perdido el control de la moto, chocando con la baranda que separa la doble calzada en momentos en que iban con sentido Turbaco – Cartagena.

De acuerdo al relato de algunos conocidos de la pareja, ellos estaban compartiendo ese día en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, donde tiene familia el policía, que está de vacaciones. De allí salieron para Turbaco 

Al momento del infortunio, Deiris Maldonado Altamar, murió al instante tras sufrir graves heridas en la cabeza por la forma como cayó en el asfalto, mientras que Elkin David López Torres, fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Cartagena donde se encuentra estable.

Lea también aquí: Cartagena no escapa del sicariato, en el barrio El Campestre mataron a un hombre comenzando el 2021

De acuerdo a lo informado por las autoridades que atendieron el caso, dos hipótesis se manejan, la primera es que al parecer las dos personas involucradas en el accidente, estaban al parecer bajo los efectos del alcohol, y la segunda, sería a raíz de un presunto descuido del conductor en la vía.