La Policía solicita información relacionada con este hecho a la línea 3114072363. Absoluta reserva.

La Policía solicita información relacionada con este hecho a la línea 3114072363. Absoluta reserva.
Fotos//Cortesía Reportero Popular
18 Jun 2023 10:48 AM

Una mujer entre los sicarios que mataron a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los asesinos se movilizaban a bordo de una moto

La noche del sábado 17 de junio a parte de haber estado lluviosa, también fue mojada por la sangre de un hombre al que mataron sicarios motorizados; hecho que en un principio se creyó era un accidente de tránsito, como quiera que el cuerpo del difunto quedó cerca de la llanta de un vehículo.

Pero sobre este caso confirma la Policía Metropolitana de Cartagena que en el Barrio La Consolata Carrera 74, Calle 15, fue cometido un homicidio con arma de fuego, dejando a un hombre joven tirado en la carretera, boca abajo y con una corriente de sangre que se mezclaba con el agua.

Lea también: Al "Tripita" lo saboreó la Policía pa´ que se ajuicie
 
"Siendo las 11:35 de la noche, se presentó el homicidio del señor Gilberto José Lambis Trespalacios de 20 años de edad; quien presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo", detalla la Policía. "Manifestó la comunidad que lo abordaron dos personas, una femenina y un sujeto a bordo de una motocicleta marca Pulsar color negro sin más datos, en el cual uno de los dos  acciona un arma de fuego, causándole las lesiones y se dan a la huida".

Ha indicado la autoridad armada que "Posteriormente se realizó inspección técnica a cadáver por unidades de la Seccional investigación criminal e interpol SIJIN". Hasta la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Seccional Bolívar fue llevado el cuerpo de Lambis Trespalacios, donde su familia llegó para iniciar los trámites de reclamo.

Puede interesarle: Una nueva mancha oleosa se aparece en la bahía de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena al mando del Coronel Wharlington Gualdrón Gualdrón solicita a la comunidad cualquier información relacionada con este hecho para que utilice los canales de información de la Policía con el fin de seguir contrarrestado el homicidio en todas sus modalidades, también está a disposición la línea 3114072363. Absoluta reserva.