La pareja fue llevada a un centro asistencial
La pareja fue llevada a un centro asistencial
Fotos captadas de video
2 Jun 2023 12:01 PM

Una mujer resultó muerta y un hombre herido en el barrio 9 de Abril

Orlando
Ramos Esalas
Un hombre resultó herido en su brazo derecho

Otra muerte violenta se registra en la ciudad de Cartagena por culpa del flagelo del sicariato, hasta la Loma del Marión del barrio 9 de Abril, donde se encuentra una invasión llegaron los asesinos para matar a una mujer y dejar herido a un hombre, aunque hay una versión que indica que a la mujer la alcanzó una bala perdida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle, rodeado de varios curiosos que no entendían lo que pasaba, de allí trasladaron a Yuli Paola Ricardo Castillo como fue identificada la víctima a un centro asistencial dónde ingresó sin signos vitales.

Puede interesarle: ¡Terrible! Empezó junio cargado de muertos en Cartagena

Por su parte Rafael Aguilar Horta resultó herido en su brazo derecho, quien sería el compañero sentimental de la occisa.

Vecinos del lugar donde ocurrió el suceso relataron que a la casa donde se encontraba la pareja, llegaron dos sujetos a bordo de una moto, y acto seguido el parrillero apretó el gatillo de un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Lea también: ¡Terminó la angustia! Cuerpo incinerado en accidente de tránsito es el de Lila Zambrano

El hecho lo confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena, desde donde se indicó que se iniciaron las investigaciones del caso recolectando información para ir reuniendo pruebas en contra de los autores materiales con el fin de identificarlos, capturarlos y judicializarlos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.