Los cuatro capturados quedaron en manos de la Fiscalía
Los cuatro capturados quedaron en manos de la Fiscalía
Cortesía Policía de Bolívar
12 Oct 2021 05:40 AM

Varias capturas y droga decomisada en balance de fin de semana en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
También riñas, requerimientos por exceso de ruido, entre otros, indica la Policía de Bolívar

El Departamento de Policía Bolívar durante el fin de semana desarrolló estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano y zona rural de los municipios.

Como balance de estas acciones, se logra la captura de 9 personas, 8 en flagrancia y 1 por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, receptación, falsedad en documento público, y fuga de presos. Las labores también dejaron el decomiso de 150 dosis entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, la incautación de 80 armas blancas, la recuperación de 1 motocicleta y 2 celulares.

Se impusieron 13 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 47 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 60 requerimientos por exceso de volumen.

La captura por orden judicial en el municipio de Villanueva a una persona identificada como: Edinson Flórez Ramos, por el delito de homicidio agravado. En San Juan Nepomuceno fue capturado en flagrancia Ronald David Castillo Ortiz, por el delito de violencia intrafamiliar.

En el municipio de Zambrano se logra la captura de dos personas por el delito de tráfico de estupefacientes identificadas como Cristian Pérez con 15 bolsas de marihuana y José Bohórquez con 20 bolsas de base de coca. En el municipio de Río Viejo se logra la captura de Jessica Díaz y Asdrúbal Vanegas con 51 papeletas las cuales en su interior contenían bazuco.

Con 100 uniformados se apoyaron municipios como Arjona, Villanueva, María la Baja, en los cuales se realizan comandos situacionales como solicitud de antecedentes, requisa, control establecimientos y todas las actividades necesarias para contrarrestar los delitos 

Fuente
Alerta Caribe