Iba de parrillera en la moto
Cortesía
11 Oct 2021 05:49 AM

Ella era quien iba de parrillera en la moto donde murió 'Pachequito'

Orlando
Ramos Esalas
En la Clínica Barú murió el sábado

"Murió la Negra", era la frase se escuchaba en los corrillos populares del municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, el sábado. La noticia que se regó como verdolaga en playón conmocionó a los habitantes quienes días atrás acompañaron el sepelio de Adolfo Francisco Cárdenas Jiménez, como se recordará, la joven acompañaba a 'Pachequito' en una moto cuando sufrieron un grave accidente de tránsito.

La tragedia para el par de jóvenes se les apareció en la carretera cuando transitaban por La Cordialidad en el kilómetro 3+920, el martes siendo las 10 de la noche al chocar contra un camión, llevando la peor parte como siempre suele suceder en esta clase de siniestros viales con estos vehículos. 

En el lugar murió en el acto Adolfo Francisco Cárdenas Jiménez, de 25 años, a quien cariñosamente llamaban ‘Pachequito’; mientras que su acompañante resultó gravemente herida, identificada como Yuleicis Álvarez Castellano, que debió ser remitida a la Clínica Barú donde recibía atención médica, pero el sábado sus fuerzas se le agotaron y falleció, dejando un gran vacío para su familia.

El accidente.

El día de la tragedia, ‘Pachequito’ conducía la moto marca Honda de placas VBI-76F, la cual chocó de forma violenta contra el camión de placas UAD-689, conducido por Hugo de Jesús Tovar Arévalo, quien salió ileso.

En la investigación que se adelanta sobre este caso, hay una hipótesis en la cual se presume que Cárdenas Jiménez no mantuvo presuntamente la distancia de seguridad en la vía, lo que habría provocado el fuerte choque, más sin embargo el caso está siendo investigado.

Han informado las autoridades de Policía que este caso quedó en manos de la Fiscalía, encargada de continuar con el proceso. 

Fuente
Alerta Caribe