Se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con un cartucho
Se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con un cartucho
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
8 Nov 2022 12:48 PM

¡Velo ve! quiso esconder un fierro en un baño

Alerta
Caribe
A un hombre lo sorprendieron en un establecimiento cuando al ver a la Policía intentó esconder en el baño un fierro

Muchos son los delincuentes que cuando notan la presencia de las autoridades haciendo operativos, buscan la forma de librarse de drogas y armas de fuego y blancas, aprovechando cualquier lugar para dejarlas abandonadas o esconderlas para cuando sean requeridos por los uniformados, estén limpios, como se dice en el argot popular.

Y precisamente eso fue lo que intentó hacer un hombre en el barrio San José del municipio de Magangué, hasta donde llegaron unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes realizaban actividades de registro y control a establecimientos abiertos al público, logrando la captura de un hombre, identificado como Jaicy Manuel Cárdenas Cantillo, de 22 años, quien fue sorprendido por el personal policial, intentando ocultar un arma de fuego en el baño del establecimiento. 

Luego del registro personal al sujeto se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con un cartucho sin disparar, y sin el debido permiso que acredite su legalidad, leyéndole sus derechos como persona captura.

Cárdenas Cantillo, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional en Magangué, continúa realizando operativos sostenibles, con el ánimo de someter a la justicia a las personas que pretendan poner en riesgo la tranquilidad de los magangueleños.

Fuente
Alerta Caribe