Hurto en Turbaco | Captura de video
Video: Hurto en Turbaco
Cortesía
19 Ene 2024 07:30 AM

VIDEO: Una ‘rata’ roba reloj y le pega un tiro a su víctima en Turbaco

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Un ladrón comete un hurto contra un hombre que se encontraba merodeando el barrio La Granja, a quien le intenta quitar un reloj.

El municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, atraviesa una ola de inseguridad que afecta la convivencia; debido a los últimos reportes ciudadanos, relacionados por los constantes hurtos.

En un video registrado en Cámara de Seguridad se ve el momento en que un ladrón comete un hurto contra un hombre que se encontraba merodeando el barrio La Granja, a quien le intenta quitar inicialmente el reloj a la fuerza.

Puede leer más: Sicarios le dieron balín a Alejandro, un joven de 26 años en María la Baja

El video detalla que, el delincuente le puso el ojo a su víctima momentos en que llegó una tienda, la marcó y con un arma de fuego la amenazó para quitarle el reloj.

El delincuente intenta arrancar el reloj del brazo del sujeto, quien deja que este cometa el hurto, sin embargo, luego de verse acorralado y observado por vecinos del sector, dispara contra su víctima.

Puede leer más: Capturan a tres sujetos cargados con más de 3 mil dosis de vicio en Cartagena

Luego de haberle disparado, el delincuente huyó del lugar en una moto que lo esperaba. Por otro lado, la víctima fue auxiliada y llevada al hospital; donde habrían asegurado que el tiro no representó ningún peligro para la vida del hombre y se recupera satisfactoriamente.