Los agentes fueron encerrados con candado.
Los agentes fueron encerrados con candado.
Captura de pantalla
5 Ene 2023 09:51 AM

Video: ¿Reír o llorar? Policías fueron encerrados en una casa tras intentar ponerle fin a una fiesta

Danna Belén
Jurado Ortega
El video se ha vuelto viral en redes sociales, míralo aquí.

Se ha vuelto viral un video en redes sociales, donde agentes de la Policía fueron encerrados en una casa bajo candado , tras intentar ponerle fin a una fiesta. Los hechos ocurrieron en buenaventura, Valle del Cauca, donde se ve a dos policías tras las rejas de una casa, quienes  habían entrado a la casa con el objetivo de ponerle fin a una fiesta de varios días que dicen tenía cansados a los vecinos. del sector. 

A través de Twitter se dio a conocer el video acompañado de una frase que dice: “de esas cosas que se ven en Colombia y ya uno no sabe si reír o llorar. En el audiovisual se ve a dos agentes dentro de la casa, al parecer cuando intentaron salir se dieron cuenta que la reja estaba cerrada con un candado.

Le puede interesar: Video: Tremenda pelea, volaron las botellas de cervezas en baile picotero

Supuestamente un agente que se encontraba a las afueras de la casa grabó la situación, mientras que las personas de este sector de Buenaventura solo se reían del hecho. Así mismo, en redes sociales muchos fueron los comentarios al respecto, algunos en tono de burla y otros manifestaron que esta situación podría ser catalogado como un secuestro.

Puede leer: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades interpusieron alguna sanción por este hecho. Lo que se sabe es que minutos después de lo sucedido, el departamento de la Policía de El Valle,  manifestaron que al percatarse del encierro, lo dos policías se dirigieron al dueño del local comercial y este les dijo, que lo hizo para evitar que las personas se fueran sin cancelar lo que habían consumido. Los uniformados lograron salir y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el lugar.

 

Fuente
Alerta Caribe