Homicidios en Cartagena
Homicidios en Cartagena
Cortesía
21 Mar 2024 07:28 AM

Violencia sin tregua: sangriento ataque cobra dos vidas en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
La policía desplegó las investigaciones correspondientes  para dar con los responsables de hechos de sangre en Cartagena. 

En Cartagena, la continuidad de los hechos de sangre ha generado una creciente preocupación entre los cartageneros, los casos más recientes se presentaron en Olaya Herrera y Alcibia.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el miércoles  20 de marzo, a las 5:00 pm se presentó el homicidio del señor Moises Enrique Cueto Zambrano de Cartagena.

Zambrano tenía 45 años de edad y según las autoridades presentó varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.La víctima fue trasladada al Centro de Atención prioritario de Salud de Olaya, donde posteriormente falleció.

Puede leer: Anuncian que llegará nuevo equipo especializado de la Dijin para combatir criminalidad en Barranquilla

Por otro lado, a las 6:39 pm también  se presentó el homicidio del señor Kevin Abel Morales Herrera   de Cartagena, 23 años de edad, en el barrio Alcibia.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena , la víctima fue impactada en varias oportunidades con arma de fuego.Por su parte, la comunidad indicó que el joven fue abordado por dos particulares los cuales se movilizaban en una motocicleta color negra, y repentinamente le dispararon a Morales Herrera.

La policía desplegó las investigaciones correspondientes  para dar con los responsables de hechos de sangre en Cartagena. 

Lee aquí: Gobierno invertirá más de $2.1 Billones para Restauración Ecológica de La Mojana