Operativos contra la delincuencia
Policía Nacional
1 Dic 2020 05:51 PM

Bololó en Sincé (Sucre) entre la Policía y habitantes de este municipio en las instalaciones del Hospital

Jose Pablo
Toscano Toscano
El hecho se presento anoche en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Socorro de Sincé.

Las imágenes nos muestran la intolerancia creada entre habitantes del municipio de Since y la Policía Nacional afincada en este municipio sucreño la noche de este 30 de Noviembre.

El hecho se presentó en la noche del 30 de noviembre en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Socorro de Sincé, en el departamento de Sucre, donde personas que llevaron a un herido entraron a las instalaciones del ente hospitalario y al ver, según ellos, la no oportuna atención se alteraron de forma violenta.

 

 

Cabe destacar que debido a la pandemia, en el Hospital Nuestra Señora del Socorro solo permiten un acompañante para los enfermos, lo que no fue del agrado de los familiares y amigos del herido, quienes se apostaron en las afueras del ente asistencial y amenazaron con ingresar a la fuerza.

Le puede interesar: Tío del Alcalde de Valledupar fue víctima de ataque sicarial

Ante esta situación, hizo presencia la policía, con el fin de calmar los ánimos, pero muchas de esas personas se encontraban en estado de alicoramiento, según el informe policial, lo que generó un enfrentamiento entre los uniformados y las personas allí dentro de la institución hospitalaria.

Uno de los integrantes de la Policía que acudió al llamado de la comunidad fue el Comandante intendente Walberto Rivera, quien resulto herido luego de los golpes dados por las personas dentro del hospital. El comandante denunció a la persona que lo agredió físicamente ante la fiscalía para que responda por los hechos cometidos.

Lea también: Al 'Candela lo apagaron con un 'Cilindrazo' en la cabeza

Desde el Hospital Nuestra Señora del Socorro se genero un comunicado en donde rechazan los actos violentos sucedidos la noche de este domingo 30 de Noviembre en las instalaciones de esta institución hospitalaria.

Fuente
Sistema Integrado de Información