Capturado alias 'El Canelo' presunto homicida de Leonardo Fabio Sierra alias 'El Tete'
El desarrollo de las actividades operativas alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Seguridad Ciudadana ordenada por el Gobierno Nacional, permite a nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de un hombre de 27 años por el delito de homicidio. 
Cortesía: Policía Nacional
19 Jun 2021 11:52 AM

Capturado en Sincelejo alias 'El Canelo' presunto homicida de Leonardo Sierra 'El Tete'

Jose Pablo
Toscano Toscano
De acuerdo con las autoridades este nuevo hecho de sangre se presentó ayer en horas de la tarde

La ola de asesinatos en Sucre no para, ayer en horas de la tarde en Sincelejo matones que se movilizaban en una motocicleta asesinaron al señor Leonardo Fabio Sierra, de 40 años, conocido con el alias 'Tete', esta persona fue impactada con dos disparos en la cabeza cuando se encontraba afuera de una mueblería en el barrio Las Américas de Sincelejo.

De acuerdo con las autoridades este nuevo hecho de sangre se presentó ayer en horas de la tarde , sobre la calle principal de Las Américas ,un sector ampliamente conocido en Sincelejo por la fabricación de muebles y accesorios para el hogar. 

Del mismo modo en desarrollo de las actividades operativas alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Seguridad Ciudadana ordenada por el Gobierno Nacional, permitió a los  uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturar en flagrancia a un hombre de 27 años por el delito de homicidio. 

La persona capturada responde al nombre de  Eder David Nogues Mendoza  27 años, conocido con el alias del 'Canelo', su aprehensión se logró en la carrera 12 calle 19 barrio Kennedy, en medio de una  persecución que inicio desde el barrio  las Américas ya que minutos antes por modalidad de sicariato este individuo  habría atentado contra la vida del particular Leonardo Fabio Sierra Castro de 40 años.

Según investigaciones de la Policía , el hoy occiso  presenta anotaciones por  hurto calificado, porte tráfico y fabricación de armas de fuego, homicidio y tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado y era  conocido con el alias de ´'Tete´.

Según las autoridades el hombre herido, fue  trasladado al hospital universitario donde  falleció  producto de dos (02) impactos con arma de fuego en la cabeza zona frontal con salida parte parietal superior, en el procedimiento policial  no se incautó arma de fuego, el capturado fue dejado ante la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio. 

Fuente
Sistema Integrado de Información