Por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego fueron capturadas dos personas en Sincelejo
En el procedimiento de captura fue inmovilizada 01 motocicleta bóxer de placa LZV69F y 01 un Celular Samsung negro, por lo que les fueron materializados sus derechos como capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones y trasladados a la URI de la Fiscalía para que esta entidad inicie un proceso judicial en su contra. 
Cortesía: Policía Nacional
18 Jun 2021 12:25 PM

En Sincelejo capturadas dos personas por armas de fuego

Jose Pablo
Toscano Toscano
Los procesarán por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego.

Según la policía, en planes de prevención y contención en contra de la delincuencia  han dejado importantes resultados, el más reciente fue la captura en flagrancia por parte de policiales adscritos a la estación Sincelejo, quienes  lograron detener a dos personas por el por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego. 

De acuerdo con las autoridades los particulares Alfonzo Jesús Sulbaran Navarro de 27 años y Edilberto José Vitola Treco de 39 años, quienes se movilizaban de manera sospechosa, fueron abordados por la patrulla del cuadrante para  efectos de una requisa, hallándole en su poder, una pistola Marca Jericó con 09 cartuchos 9mm y 01 proveedor para la misma sin permiso para porte avaluada en la suma de siete millones de pesos. La  captura de estos dos  sujetos  con el arma de fuego se produjo en el  barrio Camilo Torres en la carrera 9 con 17 en Sincelejo.

Así mismo en el procedimiento de captura fue inmovilizada 01 motocicleta bóxer de placa LZV69F y 01 un Celular Samsung negro, a estas  personas les dieron a conocer  sus derechos como capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones y trasladados a la URI de la Fiscalía para que esta entidad inicie un proceso judicial en su contra. 

También se  pudo establecer por parte de la policía que los hoy capturados presentan un prontuario delictivo  que indican que estos personas estarían  intentado atentar contra la integridad física de algún ciudadano.

Del mismo modo en el proceso de verificación de antecedentes  se pudo constatar que Alfredo Jesús Sulbaran Navarro, presenta las siguientes anotaciones en calidad de Indiciado, en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación: concierto para delinquir agravado por darse para homicidio a ,homicidio ,hurto calificó , concierto para delinquir agravado por darse para extorsión y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Así mismo Edilberto José Vitola Trecco presenta anotación por el delito uso de documento falso.

Fuente
Sistema Integrado de Información