Municipio de Majagual, vereda el Pando región  de la Mojana Sucreña.
La Policía Nacional también le halló en su poder 120 gramos de marihuana y 25 gramos de base de coca.
Cortesía: Policía Nacional
8 Ene 2021 12:28 PM

Lo capturaron por pegarle a su mujer y andar con droga

Jose Pablo
Toscano Toscano
Le causó varias heridas a su compañera sentimental que debió ser llevada a un hospital

Por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, fue capturada una persona en el Municipio de Majagual, vereda el Pando región de la Mojana Sucreña. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades competentes,  que el particular Jhonier Manuel Valencia Ballona, fue capturado en horas de la madrugada luego de que  habría agredido físicamente a su pareja sentimental dejándole múltiples lesiones en su cuerpo, por lo tuvo que ser remitida a una clínica de Sincelejo.

Lea también: En Sincelejo fueron capturadas tres personas por la Policía Nacional.

La mujer agredida responde el nombre de Fabiana María Arcia Castro, de 22 años de edad, quien fue brutalmente golpeada. Los hechos se registraron la madruga de ayer en la vereda El Pando, del municipio de Majagual, Sucre.

De acuerdo con indagaciones realizadas por agentes del orden en este municipio de la Mojana Sucreña, Arcia Castro, al parecer fue agredida con arma blanca y presenta heridas en el rostro, labio inferior y en la parte superior de la cabeza. Esta última requirió 15 puntos de sutura.

Le puede interesar: Feminicidio de venezolana a manos de su marido es una crónica de una muerte anunciada.

De otra parte y en un segundo delito que se le endilga a este sujeto, la Policía Nacional también le halló en su poder 120 gramos de marihuana y 25 gramos de base de coca, motivo por el cual fue dejado ante la autoridad competente para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.