Por el delito de tráfico,fabricación o porte de estupefacientes fueron capturadas  cinco personas en el municipio de Tolú,Sucre
La Policía Nacional agradece la información oportuna de la ciudadanía y reafirma su compromiso en lucha diaria con el tráfico de estupefacientes en el Departamento de Sucre.
Cortesía : Policía Nacional
15 Mayo 2021 01:39 PM

Capturan a cinco personas por tráfico de estupefacientes, en Tolú (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el delito de tráfico,fabricación o porte de estupefacientes fueron capturadas cinco personas en el municipio de Tolú,Sucre

 Mediante diligencia de registro y allanamiento unidades policiales adscritas a  la UBIC Tolu, personal de inteligencia policial SIPOL, con el apoyo del CTI  de esta municipalidad  y el grupo de reacción de este municipio, lograron la captura de cinco personas  por el  delito de traficó, fabricación o porte de estupefacientes. 

Cabe destacar que el procedimiento   se realizó en el municipio de Coveñas en el sector Boca de la Ciénaga.

Allí mediante orden de registro y allanamiento emanado por la fiscalia 04 Local del municipio de Tolú se lograron las capturas  de: Míriam Rosa Castro García de 64 años de edad conocida en el mundo delincuencial con el Alias de "Míriam y quien  presenta anotaciones  por  tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, Yeison Camilo Quintero Betancur de  27 años de edad  quien presenta anotaciones por los delitos  de  tráfico, fabricación o porte de estupefaciente , Gregorio Tapia García de  68 años de edad, Rodrigo Castro Morelos de 47 años de edad, Yordanis López Castro de  24 años de edad quien presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. 

 

 

Dentro de esta actividad de allanamiento fueron incautados: 202 gramos de marihuana tipo cripy, 126.8 gramos de cocina , 15.9 gramos de base de coca , 05 celulares alta y baja gama, una motocicleta Bajaj Discovery negra. 

Cabe destacar  que estas acciones se realizan en el marco de la estrategia contra el tráfico  de estupefacientes  Mediante diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en el departamento de Sucre por unidades investigativas de la policía Nacional afincadas en en el departamento .

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante fiscalía local 4  de Tolú. La Policía Nacional  agradece  la información  oportuna  de la ciudadanía  y reafirma su compromiso  en lucha diaria  con el tráfico  de estupefacientes  en el Departamento  de Sucre.

Fuente
Sistema Integrado de Información