Policìa Nacional capturò en Majagual Sucre a presunto responsable de asesinato.
En la zona corrige mental de Majagual fue capturado mediante orden judicial, Inaldo Benavidez acusado presuntamente de participar en el asesinato de Luis Córdoba Mercado, Alias “El Beiby” el 6 de junio del año 2019.
Cortesìa: Policìa Nacional
27 Mayo 2020 10:07 AM

Capturan en Majagual a presunto responsable de asesinato

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía en Sucre, captura a presunto responsable de asesinato

En la zona corrigemental de Majagual fue capturado mediante orden judicial, Inaldo Benavidez  acusado presuntamente de participar en el asesinato de Luis Córdoba Mercado, Alias “El Beiby” el 6 de junio del año 2019.

De acuerdo con la Policía, Córdoba Mercado  era requerido por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, en concurso con tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

Cabe destacar  que los Investigadores de policía judicial, en coordinación de la Fiscalía 23 Seccional de Sincelejo, lo notificaron de la orden judicial en el corregimiento de “San Roque”, zona rural del municipio de Majagual, en cumplimiento a los ejes estratégicos de disrupción del crimen organizado y disminución del delito.

Lea también: Armada de Colombia entregò seis toneladas de pollo en San onofre,Sucre 

Según la Policía, todo indica que este sujeto estaría involucrado en los hechos registrados el 6 de junio del año 2019, en el barrio “altos del rosario” de Sincelejo, en los que resultó víctima de homicidio Luis Córdoba Mercado “El baiby”.La orden de captura, fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de control de Garantías de Sincelejo. Además se estableció que Benavides Monsalve figura en el cartel de los más buscado en Sucre por Homicidio.

El sospechoso a esta hora es presentado ante las autoridades competentes para que responda por los delitos de los cuales se le acusa.

Lèase Tambièn: Cayó un hombre que habrìa cometido presuntamente delitos sexuales y violencia intrafamiliar

La Policía Nacional seguirá trabajando de manera mancomunada con la comunidad y las autoridades para conservar la seguridad y tranquilidad de los sucreños, al tiempo que invita a la ciudadanía en general acatar las medidas adoptadas para evitar la propagación de la covid-19. 

 

 Inaldo Benavides Monsalve figura en el cartel de los más buscado en Sucre por Homicidio
Inaldo Benavides Monsalve figura en el cartel de los más buscado en Sucre por Homicidio
Cortesìa: Policìa Nacional
Fuente
Alerta Caribe