Policía Nacional Y Gaula militar lanzan campaña en Majagual (Sucre):" La seguridad es de todos, por nuestra Mojana Sucreña"
Por último la población, entre ellos varios líderes gremiales, mostró agradecimiento por la presencia de sus GAULAS, ya que este tipo de programas trae la tranquilidad que necesita esta bella región del departamento de Sucre.
Cortesía: Gaula Militar-Sucre
18 Nov 2020 10:11 AM

Policía Nacional Y Gaula militar lanzan campaña por la seguridad en Majagual (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional Y Gaula militar lanzan campaña en Majagual (Sucre):" La seguridad es de todos, por nuestra Mojana Sucreña".

Con el fin de erradicar las conductas que amenazan y violentan la libertad personal, en especial las relativas al secuestro y la extorsión, los Gaulas Militares y La Policía Nacional lanzan hoy en el municipio de Majagual (Sucre) el Programa denominado  “La Seguridad es de Todos, Por Nuestra Mojana Sucreña". 

Este evento da a conocer las capacidades que tiene los Gaulas Militares y de Policía Nacional.  La estrategia busca llegar al hogar de cada sucreño, dando a conocer la campaña institucional “Yo No Pago, Yo Denuncio” realizando acciones como capacitaciones donde se entregan medidas de seguridad, visitas a medios de comunicación local,  puestos de control, perifoneo, visita a diferentes gremios entre ellos el comercio, hotelero, ganadero, transportador, entre otros, actividades disuasivas para erradicar la extorsión. 

Le puede interesar: Por fuertes lluvias se activan sistemas de Alertas Tempranas de Inundaciones en Coveñas

Esta iniciativa es un trabajo unificado donde participa el Comando del Gaula Militar Elite orgánico del  Comando General, Gaula Militar Sucre, el Gaula de la Policía Nacional y por supuesto las autoridades locales de los municipios de Guaranda, Sucre Sucre y Majagual, que se unen a esta iniciativa, donde se invita a toda la población de la Región de la Mojana a que se unan a la cultura de la denuncia como herramienta fundamental para derrotar a los organismos criminales dedicados al flagelo de la extorsión y el secuestro. 

Lea también: Salvaje enfrentamiento con machete causó pánico en fiesta clandestina en Magangué (Bolívar)

Así mismo se le recordó  la población civil la importancia de utilizar las líneas antiextorsión 147 y 165, que durante 24  horas están disponibles para atender a las víctimas. Además cuentan con una unidad judicial especializada en este tipo de temas de seguridad, que le ofrece las garantías suficientes como la total reserva a la hora de su denuncia, que cobran gran valor probatorio para dar con la captura de las organizaciones delincuenciales. 

 

Por último la población, entre ellos varios líderes gremiales, mostró agradecimiento por  la presencia de sus Gaulas, ya que este tipo de programas trae la tranquilidad que necesita esta bella región del departamento de Sucre. 

Fuente
Sistema Integrado de Información