Los resultados positivos de 12 trabajadores de la salud del centro asistencial fueron la causa
Rede sociales
6 Jun 2022 07:35 PM

Capturan a los responsables de asesinar a dos mujeres en Sahagún, Córdoba

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La menor al parecer violada por el agresor es atendida por el ICBF.

La rápida reacción de la Policía permitió la captura en flagrancia de un hombre que minutos antes había asesinado a dos mujeres con arma blanca, en el barrio Miraflores municipio de Sahagún.

Las víctimas mortales en este hecho violento fueron identificadas como María Elena y Carmen Alicia González González. Mientras que José Gregorio Arellano, quien sufrió lesiones al intentar defenderse del agresor, fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún.

Lea aquí: A la cárcel presuntos implicados en el homicidio del fiscal Pecci

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, dijo que las dos mujeres en mención fueron atacadas por un hombre de 27 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.

“Esta persona era residente con calidad de arrendatario en esta residencia y posterior a un riña que se había presentado al interior de este inmueble habría causado la muerte de esta dos personas”, explicó el coronel.

Al mismo tiempo, dijo que están a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer si una menor de edad, quien es hija de una de las mujeres asesinadas, fue violada posteriormente por el victimario.  

“Amanecemos con la triste noticia del asesinato de dos mujeres y violación a una menor en el barrio Miraflores. Rechazo de manera categórica estos hechos, envío un mensaje de solidaridad a sus familias y pido a los entes correspondientes que actúen de manera contundente”, expresó el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana.

Le puede servir : Video: Imputados en el caso del asesinato del fiscal Pecci llegarían a un acuerdo con la Fiscalía

La menor de seis años de edad afectada en este hecho violento es atendida por funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el municipio de Sahagún, según confirmó la Alcaldía en comunicado, en el que al mismo tiempo rechazó este hecho.

Las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos se realizarán este mismo lunes.