Referencia feminicidios en Colombia.
Colprensa
14 Feb 2023 08:50 AM

A prisión presunto feminicida por el asesinato de su pareja sentimental en Valledupar

María Alejandra
Vence
La Fiscalía 14 seccional URI le imputo cargos al joven por el delito de feminicidio agravado.

Ante las autoridades se entregó Jonathan Camargo Segura, quien sería el presunto autor del feminicidio contra su pareja sentimental Yuleida Manosalva Rodríguez, de 42 años quien fue encontrada sin vida en estado de descomposición en Valledupar.

Lea también: 'Patrulla Púrpura' asumió investigación de crimen de mujer en Soledad, Atlántico

Solo a un día después de haberse entregado fue presentado ante un juez de Control de Garantías, quien lo envió a prisión por el delito de feminicidio agravado. 

Cabe señalar que el hecho ocurrió el pasado 7 de febrero en una vivienda ubicada en el barrio El Prado de Valledupar, donde al parecer en medio de una riña entre la pareja, el hombre la atacó con arma blanca causándole la muerte.

Camargo Segura en un interrogatorio aseguró que discutió con la víctima porque la mujer notó que el sujeto había empeñado algunos de sus electrodomésticos para obtener dinero y comprar estupefacientes, ya que tenía problemas de drogadicción.

“Yo estaba lleno de sangre me cambié de ropa, me bañé,  la dejé tirada a la cama, no tenía ropa me coloqué un jean y una blusa de ella, le eche candado a la habitación y me metí a una pieza a dormir. Luego, me fui para El Banco, Magdalena donde vive un familiar”, Sostuvo Jhonatan Camargo  a la Policía Nacional. 

No obstante, decidió contarle lo sucedido a su mamá para entregarse a las autoridades. 

El hallazgo fue realizado por sus familiares quienes al notar que no tenían información de ella decidieron dirigirse hasta su casa el sábado 11 de febrero y la hallaron sin vida.

Le puede interesar: ¡Atrevido! Rompió los sellos de suspensión del negocio para armar la rumba en Bayunca

La Fiscalía 14 seccional URI le imputo cargos al joven por el delito de feminicidio agravado, del cual se allanó.