Cayó presunto delincuente que estaría dedicado al hurto de los Súper Giros en diferentes sectores en Sincelejo, Sucre
Cabe destacar que el hecho se presentó ayer 23 de Enero a eso de las 12y 45 en donde se frustró la intención de este sujeto de afectar otro de estos puntos de recaudo de dinero y donde la oportuna información de la comunidad y la reacción policial fueron fundamentales para evitar es actos delincuenciales que tienen azotado a este sector de Sincelejo.
Cortesía: Policía Nacional
24 Ene 2021 09:06 AM

Capturan a principal implicado en hurto de los Súper Giros en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cayó presunto delincuente que estaría dedicado al hurto de los Súper Giros en diferentes sectores en Sincelejo, Sucre

Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones fue capturado un presunto delincuente que estaría dedicado al hurto de  Los Súper Giros en Sincelejo..

De acuerdo con información  suministrada por las autoridades el caso se registró en la Calle 46 con Carrera 20 del barrio Costa Azul de la Capital Sucreña, allí fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales GOES,  John Jairo Arrieta de 20 años.

Así mismo, mediante información suministrada por la ciudadanía Arrieta pretendía cometer un hurto en el súper Giros del Barrios Costa Azul motivo por el cual el grupo GOES reaccionó de manera oportuna realizando los patrullajes y bloqueos correspondientes al mismo barrio.

Le puede interesar: Militarizan El Salado para garantizar la seguridad de los habitantes

Manifestaron los habitantes de ese sector que el   delincuente al notar la presencia de la policía tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida siendo interceptado metros más adelante  para  practicarle un registro personal voluntario y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo Revólver  marca Smith Wesson   con 05 cartuchos  para el mismo calibre 38mm, de inmediato se le hicieron saber  los derechos que tiene como persona capturada.

Los hechos investigados se registraron este sábado en cuyo caso posible frustar la intención del capturado de  afectar otro de estos puntos de recaudo de dinero y donde la oportuna  información de la comunidad y la reacción de las autoridaes fueron fundamentales para evitar estos actos delincuenciales que tienen azotado a este sector de Sincelejo.

Lea también: Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Ovejas (Sucre)

Es de anotar que este hombre ya había sido detenido en el pasado  por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones en hechos que se han presentado en diferentes  barrios de Sincelejo, los cuales se han visto afectados por este tipo de hechos que tratan de intimidar a la comunidad.

 

 El individuo fue  conducido hasta las instalaciones  de la URI para su respectiva judicialización.

Fuente
Sistema Integrado de Información