Por el delito de Fabricación , Tráfico Y Porte de armas de fuego o municiones fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Ovejas (Sucre)
La diligencia de registro y allanamiento fue realizada por personal adscrito a la unidad de investigación criminal de la Sijin con apoyo del personal de la Estación de Policía de Ovejas y en coordinación con la Fiscalía Primera Local de Corozal, en el departamento de Sucre.
Por el delito de Fabricación , Tráfico Y Porte de armas de fuego o municiones fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Ovejas (Sucre)
22 Ene 2021 05:09 PM

Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Ovejas (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el delito de Fabricación , Tráfico y Porte de armas de fuego o municiones fueron capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

Por el delito de Fabricación , Tráfico Y Porte de armas de fuego o municiones fueron capturados en flagrancia  un hombre y una mujer en el municipio de Ovejas ,en el departamento de Sucre, presuntos integrantes del clan del Golfo. 

El procedimiento de captura se registró en el sector conocido como la ‘invasión Venezuela’, lugar en donde  fue capturado  Jorge Cantillo Bonnet, conocido como alias ‘El matón’, de 33 años, natural de “Ponedera” - Atlántico, y Lismeys Miranda Lora de 27 años, natural Montería - Córdoba, a quienes les fueron incautados 17 cartuchos para armas de fuego y 05 proyectiles percutidos, camuflados en una bolsa plástica, así mismo 01 un arma de fuego ilegal, tipo pistola, de fabricación artesanal.  

Le puede interesar: Capturan en Barranquilla a un ciudadano austriaco con circular roja de Interpol

De acuerdo con informaciones adelantadas por la Policía ,dan cuenta que estas personas estarían al servicio del grupo armado organizado clan del golfo, investigación que es adelantada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Cabe resaltar que los elementos incautados son analizados por profesionales de criminalística para determinar si están vinculados en los hechos de afectación registrados en la zona.  

Lea también: Joven fue baleada por su novio tras una discusión

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada por personal adscrito a la unidad de investigación criminal de la Sijin con apoyo del personal de la Estación de Policía de Ovejas y en coordinación con la Fiscalía Primera Local de Corozal en el departamento de Sucre.

 

 

 

 

Finalmente, las personas capturadas, el arma de fuego y la munición incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente dela zona. 

Fuente
Sistema Integrado de Información