Policía Nacional capturo a varias personas en Sincelejo, Sampués Y Tolú por trafico de estupefacientes..
De acuerdo con la Policía Nacional en el departamento de Sucre en lo que va corrido del año 720 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes.
La operación en contra de los estupefacientes se realizó en el marco del Plan Choque ‘El Que La Hace la Paga “Construyendo Seguridad” y la Campaña Institucional “Somos Uno. Somos Todos”
Cortesía: Policía Nacional
9 Nov 2020 03:21 PM

Capturan a varias personas por tráfico de estupefacientes en municipios de Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional capturo a varias personas en Sincelejo, Sampués Y Tolú por trafico de estupefacientes..

Con sustancias Psicoactivas fueron capturadas varias personas en los municipios de Sincelejo, Sampués Y Santiago de Tolú por parte de unidades de la Policía Nacional en las últimas horas en el Departamento de Sucre. 

De acuerdo con los oficiales de la Policía, el primer caso se registró en la vía Sincelejo - Calamar, a la altura del kilómetro 43 o sector “la coquera”, jurisdicción del municipio de  Ovejas, en  donde en planes de requisa e identificación de personas, fueron capturados Yeminson Ruiz Mejia de 28 años de edad y Erika Tapia Herrera de 40 años de edad, ambos residentes en Cartagena, los cuales se movilizaban  en una motocicleta, línea bóxer, color negro, de placa AWS-22F en la que transportaban 1.000 gramos marihuana de alta pureza tipo crippy camuflados con bolsas plásticas entre compartimientos de la moto en mención. 

De igual manera y en otro despliegue de la policía, en la Calle 45D con Carrera 21 del barrio “Costa Azul” de Sincelejo, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales realizó la captura de Ángel Moreno Barragán, de 22 años, quien al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa por lo cual se le practica un registro voluntario, encontrándole en su poder una bolsa plástica con varias dosis de cocaína en su interior, listas para su expendio. 

Le puede interesar: Invierno deja 2.500 personas afectadas en cuatro municipios de La Guajira

Así mismo, otra de las capturas realizadas en Sincelejo se presentó en el barrio “carrizal” de esta capital, se logró la captura del particular, José Vera Márquez, de 31 años de edad, momentos en que pretendía comercializar 40 gramos de cocaína en ese sector de la ciudad. 

De igual forma otra de las capturas se realizó en el barrio 12 de octubre del municipio de Sampués, en donde fue aprendido en flagrancia Jose Hernández Flórez, de 47 años de edad, a quien le fueron incautados 265 gramos de marihuana.  

Lea también: Un hombre se encuentra desaparecido tras caer a un arroyo en Soledad

También en el municipio costero de Santiago de Tolú se capturó a Daniel Hernández Montes de 24 años de edad, residente En el barrio “Luis Carlos Galán” 24 años de edad. Esta persona fue capturada cuando al momento de practicarle un registro voluntario o “cacheo”, se le encuentra en su poder 01 bolsa transparente la cual contenía en su interior 19 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización. 

 

La operación en contra de los estupefacientes se realizó en el marco del Plan Choque ‘El Que La Hace la Paga “Construyendo Seguridad” y la Campaña Institucional “Somos Uno. Somos Todos” De acuerdo con la Policía Nacional en el departamento de Sucre en lo que va corrido del año 720 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información