Cayeron los 'Escolares' en Since(Sucre)presuntos integrantes del Clan del Golfo.
Los capturados son, Jorge Armando Meza Hernández alias ‘yoryo’ quien
presenta (04) anotaciones por Tráfico, fabricación de estupefacientes,
María Elena Severiche Flores alias ‘María’ no presenta anotaciones, José
Luis Pérez Benavides alias ‘José Sal’ y José de la Cruz Rojas Badillo alias
‘Monky’ ambos presentan anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación
de estupefacientes.
Cortesía: Policía Nacional
16 Jun 2021 06:29 PM

Cayeron 'Los Escolares', presuntos integrantes del Clan del Golfo en Sincé (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
De acuerdo con la Policía dentro de los cuatros capturados se encuentra una mujer, quien haría parte de esta banda delincuencial.

Por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, fueron capturadas cuatro personas en el municipio de Sincé, quienes presuntamente pertenecerían a la organización criminal Clan del Golfo en el departamento de Sucre.

De acuerdo con la Policía, dentro de los cuatros capturados se encuentra una mujer, quien haría parte de esta banda delincuencial que se hacían llamar 'Los Escolares'.

Le puede interesar: Liberan a menores reclutados por disidencias de la Farc en Bolívar

Cabe destacar que mediante labores investigativas por parte de la seccional de investigación criminal (SIJIN) del departamento de Sucre y con la Fiscalía, lograron expedir tres diligencias de allanamiento y registro por parte de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, y en coordinación con la Armada Nacional se materializan las cuatro capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Con estas importantes capturas se estarían afectando significativamente las finanzas y el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en los entornos escolares, donde se comercializaba la droga. De igual manera se logra incautar varias dosis de cocaína, bazuco listas para su comercialización, equipos celulares y dinero en efectivo.

Los capturados son Jorge Armando Meza Hernández alias ‘Yoryo’ quien presenta cuatro anotaciones por tráfico, fabricación de estupefacientes, María Elena Severiche Flores alias ‘María’ no presenta anotaciones, José Luis Pérez Benavides alias ‘José Sal’ y José de la Cruz Rojas Badillo alias ‘Monky’, ambos presentan anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación de estupefacientes.

La Policía Nacional agradece a las redes de participación ciudadana que día a día aportan información valiosa para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento, así mismo invitan a la comunidad  que continúen informando de cualquier hecho que se pueda presentar,  a la línea 123 o al número del cuadrante, se les garantizará absoluta reserva.

Fuente
Sistema Integrado de Información