Le encontraron un revólver Smith & Wesson
Foto//Policía de Bolívar
18 Mar 2022 07:15 PM

'Montado' con tremendo fierro fue pillado este man

Orlando
Ramos Esalas
Le encontraron un revólver Smith & Wesson

Los controles permanentes de la fuerza pública en el sur de Bolívar siguen dando sus resultados en la prevención del delito en todas sus modalidades, lo que permite que los infractores de la ley sean capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que los jueces de la República les definan su situación judicial.

Por ello la Policía de Bolívar ha informado que: "En un patrullaje de rutina miembros de la Policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en compañía del Ejército Nacional lograron desarmar a un individuo en hechos que se presentaron en el corregimiento La Victoria, zona rural de Hatillo de Loba". 

El detenido responde al nombre de José Luis González Carrascal, de 44 años, a quien en medio de una requisa supuestamente le encontraron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, cargado con los 6 cartuchos. 

"Con este nuevo resultado se logró evitar la comisión de algún delito en esa región del departamento, amenazada por los grupos al margen de la ley que quieren tomar el control para desarrollar sus actividades ilícitas, pero no se lo vamos a permitir" Indicó Coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante Departamento Policía Bolívar.

Por este motivo el capturado fue detenido y puesto de manera inmediata ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Fuente
Alerta Caribe