Luis Miguel Cervantes Núñez, es conocido con el alias de ‘Miguelito’.
Luis Miguel Cervantes Núñez, es conocido con el alias de ‘Miguelito’.
Cortesía - Policía Nacional
6 Mayo 2023 03:23 PM

Cayó alias ‘Miguelito’ por tentativa de homicidio y porte de armas en La Guajira

María Alejandra
Vence
El hombre estaba requerido mediante una orden de captura por un juzgado de Barrancas.

En las últimas horas la Policía Nacional capturó a Luis Miguel Cervantes Núñez en un puesto de control que había sido instalado por las autoridades en Barrancas, departamento de La Guajira.

Lea también: Atentado contra la Policía en el Cesar deja dos uniformados heridos

El hombre estaba requerido mediante una orden de captura por un juzgado. Según las autoridades, El puesto policial estaba ubicado en la carrera 12 con calle 14, donde le hicieron la señal de pare a dos personas que se movilizaban en una motocicleta y fueron sometidas a un registro corporal y luego pasaron al procedimiento para constatar que el documento que aportaban fuera realmente de ellos y si había alguna solicitud en su contra.

Los ciudadanos descendieron de la motocicleta y los uniformados realizaron la requisa, posteriormente le solicitaron a cada uno el documento de identidad para verificar sus datos y encontraron que por lo menos uno de ellos tenía algún problema. 

Al momento en el que digitaron el número de cédula en los equipos de mayor cobertura de la Estación a Luis Miguel Cervantes Núñez, evidenciaron que en la casilla de judiciales le arrojó un positivo.

“Estando en la Estación de Policía, constataron que el hombre presenta orden de captura vigente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, por lo cual le materializaron inmediatamente la captura y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial competente”, se lee en el informe de la Policía. 

Luis Miguel Cervantes Núñez, es conocido con el alias de ‘Miguelito’ y al parecer, se dedicaría a cometer hurtos a personas en Barrancas, en especial, bajo la modalidad de atraco a mano armada. 

Le puede interesar: SAE retirará ganado de concejal en predio entregado a familias campesinas en Sucre

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para ser judicializado.