Lanzan para el mes de febrero el “Día del Cine”.
Lanzan para el mes de febrero el “Día del Cine”.
LA FM.
8 Feb 2023 11:42 AM

¿Cine en Colombia a 5 mil barras? Te tiramos el dato para que te programes

Danna Belén
Jurado Ortega
Conoce las salas de cine que entrarán en la iniciativa.

Para muchas personas en Colombia ir a cine es uno de los planes favoritos, ver una película en familia, con los amigos o en pareja suele ser uno de los puntos a tachar en la agenda de cualquier persona. Pero, ¿te imaginas que exista en Colombia el 'Día del cine' donde las boletas queden a 5 mil barras?.

Desde este 10 de febrero esto será posible, pues el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, publicó en Twitter que desde la industria de exhibición de cine nacional se promovió el “Día del Cine”, en el cual habrá tarifas especiales para promover la asistencia a las salas del país y para seguir reactivando esta industria en el país.

Le puede interesar leer: Sicario se hizo pasar como aguatero para matar a un hombre en la Avenida del Lago

 "La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el “Día del Cine”, tuiteó Munir Falah, presidente & CEO de Cine Colombia.

Agregó que "prácticamente todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5,000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero".

Puede leer más: Murió motociclista que se estrelló contra un camión en el Pie de la Popa

Según la información del presidente de Cine Colombia, el “Día del Cine” será el próximo lunes 13 de febrero de 2023 y este precio especial de 5 mil pesos aplicará en todas las salas del país, boletas y funciones. Las personas que quieran aprovechar este día, pueden comprar las entradas de cine a 5 mil pesos a partir del miércoles 8 de febrero a través de la página web de cada sala de cines.

Estas son las salas de cine que entrarán en la iniciativa 

  • Cine Colombia.
  • Royal Films.
  • Cinépolis.
  • Cinemark.
  • Cinelad.
  • Cinemas Procinal.

 

Fuente
Alerta caribe