Con el apoyo de la empresa privada y pùblica,policìa en Sucre entrega ayudas alimentarias
Policìa en Sucre entrega ayudas alimentarias a personas de escasos recursos
Cortesià: Policìa Nacional
20 Abr 2020 03:43 PM

Con apoyo de empresa pública y privada ,Policía Nacional en Sucre entrega ayudas a los más necesitados

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policia Nacional en Sucre entrega ayudas a personas de escasos recursos.

La policía nacional en el desarrollo de la campaña “somos uno, somos todos”, a través de los grupos de prevención y educación ciudadana, continúa brindando ayuda a las familias con necesidades económicas con apoyo del sector público y privado. 

Léase también:Comunidad transexual de Sincelejo recibirá ayudas de parte de la Alcaldíahttps://www.alertacaribe.com/noticias/comunidad-transexual-de-sincelejo-recibira-ayudas-de-parte-de-la-alcaldia

Esta vez llegaron con más de 3.300 unidades de mercados y productos cárnicos en Sincelejo, Morroa y varsovia en Toluviejo para ser entregados a las familias de escasos recursos económicos.

Es así como se entregaron 1.500 mercados y 1.500 pollos a familias del barrio el poblado parte alta y a jóvenes de alto riesgo, apoyados por el banco de alimento y líderes del sector.

De otra parte en el  corregimiento de varsovia jurisdicción del municipio de Toluviejo  se entregaron aproximadamente 350 mercados.

Así mismo  en el corregimiento de bremen, en Morrroa 150 canastas de huevos fueron distribuidas entre sus pobladores, con lo cual se busca aportar  con esta época de contingencia, en la que además de todo el componente operativo de la Policía, le suman las  actividades de acercamiento y apoyo a las comunidades con afectaciones económicas.

Resalto la Policía  que las  familias beneficiadas podrán abastecerse de granos, pastas, enlatados, y proteínas que están contenidas dentro del mercado.

De otra parte  con el objetivo de Combatir y prevenir  la propagación del Covid-19  en Sincelejo nuevamente se tomaron sitios de aglomeración de personas, como lo es el Comando Departamental  de  Policía, calles aledañas y la urgencia de la Clínica María Reina y fueron sometidos a desinfecciòn.

Esta jornada de desinfección y limpieza estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre de Sincelejo y la Secretaría de Salud Municipal.