Por transportar coca fueron capturadas tres personas en Morro y Sincelejo
Una de las primeras capturas se presentó en la calle 43b con carrera 21 del barrio ‘Costa Azul’, allí se aprehendió a Esnaider Casares Morelos, de 19 años, el cual, mediante labores de intervención en ese sector de la capital sucreña, al notar la presencia de los uniformados toma una actitud sospechosa por lo cual se le practica un registro voluntario encontrándole en su poder una bolsa plástica que en su interior contiene 100 gramos de cocaína dosificados.
Cortesía: Policía Nacional
10 Mayo 2021 10:08 AM

Con coca en mano fueron capturadas tres personas en el departamento de Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Con coca en mano fueron capturadas tres personas en el departamento de Sucre.

Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes fueron capturadas tres personas en los municipios de Morroa y Sincelejo por unidades de la Policía Nacional, en el departamento de Sucre.

En desarrollo del ‘Plan Choque’ “Construyendo Seguridad”, en su Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, uniformados de la institución policial mediante la verificación y control ciudadano logrando la incautación de varias dosis de estupefacientes y captura de personas que las transportaban para su posterior comercialización.  

También le puede interesar: Recuperan carro que fue robado en el barrio San José de Los Campanos de Cartagena

Una de las primeras capturas  se presentó en la calle 43b con carrera 21 del barrio ‘Costa Azul’, allí se aprehendió a Esnaider Casares Morelos, de 19 años, el cual, mediante labores de intervención en ese sector de la capital sucreña, al notar la presencia de los uniformados toma una actitud sospechosa por lo cual se le practica un registro voluntario encontrándole en su poder una bolsa plástica que en su interior contiene 100 gramos de cocaína dosificados. 

Por este motivo se procede a la incautación de la sustancia y se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.   

La segunda de las capturas se produjo en el barrio ‘Camilo Torres’, zona norte de Sincelejo, allí fue capturado Guillermo Gómez  Julio de 36 años de edad cuando se observa en vía pública en actitud sospechosa, al cual se le practicó un registro voluntario, hallándole en su poder 30 gramos de base de coca dosificados y listos para su expendio. 

Por otra parte, en el municipio de ‘Morroa’, sector de la avenida ‘San Blas’, se logró la captura del particular Luis Salgado Salgado, de 29 años, quien fue sorprendido por los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en que pretendería expender varias dosis de clorhidrato de cocaína.  

Por ese motivo los capturados antes en mención fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Fuente
Sistema Integrado de información