Policía Captura a  cuatro personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en Sincelejo, Ovejas y Guaranda.
En el municipio de Ovejas en hechos aislados unidades Policiales logran la captura de dos personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes la primera captura se realizó en el kilómetro 41 troncal del occidente del municipio de Ovejas, sentido ovejas- Carmen de Bolívar .
Cortesía: Policía Nacional
27 Jul 2021 08:48 PM

Con 'Coca y Maracachafa' capturadas cuatro personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Las capturas se efectuaron en Sincelejo, Ovejas y Guaranda.

La Policía de Sucre capturó a cuatro personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en los municipios de  Sincelejo, Ovejas y Guaranda. 

En una de las primeras aprehensiones en contra del tráfico y comercialización de estupefaciente unidades del grupo de operaciones especiales GOES  capturaron a  Antonio Eduardo Álvarez Martínez, de 36 años, el cual mediante labores de intervención en el  barrio Cielo Azul al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa.

Uniformados le hicieron un registro o cacheo encontrándole en su poder una bolsa plástica de rayas blancas y azules, que en su interior contiene 70 bolsitas plásticas transparentes con una sustancia pulverulenta de color blanco.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de mexicano en habitación de hotel en Barranquilla

Por sus característica tales como el  color y olor se asemeja a la denominada cocaína, con un peso aproximado 150 gramos  avaluados en $800.000 mil pesos colombianos.

Así mismo a esta persona se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes . 

Del mismo modo, en el municipio de Ovejas en hechos aislados, unidades policiales logran la captura de dos personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. La primera captura se realizó en el kilómetro 41 troncal del occidente del municipio de Ovejas, sentido ovejas- Carmen de Bolívar. Allí  fue sorprendido en flagrancia el particular Matusalen Galvan Garcia, quien en medio de una requisa le hallaron en su poder 14 gramos de bazuco.

En un segundo procedimiento policial se capturo al particular Jorge Leonardo Ozuna Zapata, de 31 años, a quien se le encontró  en su poder 49.5 gramos de base de coca mientras pretendía comercializar el alucinógeno en el barrio Dulce Nombre de Jesús, motivo por el cual fue dejado ante la autoridad competente . 

La cuarta de las capturas se produjo en el municipio de Guaranda, allí en la carrera 3 con  calle 12 barrio Brisas del Río es capturado  Jhon Fredys Navarro Tatis, de 26 años, quien fue sorprendido con dos bolsitas plásticas transparente que en su interior contienen una sustancia pulverulenta de color blanca, que por olor se asemejan a la base de coca con un peso de 20 gramos y un billete de 50.000 mil pesos colombianos, producto de la venta del alucinógeno.

Fuente
Sistema Integrado de Información