Una mujer fue asesinada y otra resultó herida en ataque sicarial en Repelón
RCN Radio Cali
27 Jul 2021 03:34 PM

Hallan cuerpo sin vida de mexicano en habitación de hotel en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
Las autoridades de Policía Metropolitana investigan el hecho

En un hecho que es objeto de investigación, trabajadores de un hotel localizado en la carrera 53 con calle 68, en el barrio El Prado Barranquilla, encontraron en la noche del domingo el cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad mexicana, en una habitación del establecimiento en el que llevaba varios días hospedado.

El hecho se presentó el fin de semana, pero fue dado a conocer este martes. Según se estableció, un empleado del hotel al pasar revisión del estado de los alojamientos, e ingresar a la habitación asignada al extranjero, lo encontró en estado inerte.

Lea aquí: Hallan sin vida y con señales de tortura a exsacerdote en vivienda en Barranquilla

La víctima fue identificada como Humberto Ríos Lizardi, de 57 años, quien de acuerdo a la información suministrada por los responsables del hotel, había salido a hacer ejercicio en la mañana, posteriormente retornó al hospedaje, en donde tomó el desayuno para regresar a su habitación, de donde no volvió a salir con vida.

Para el personal del hotel llamó la atención que el ciudadano centroamericano no bajara a tomar el almuerzo al mediodía. No obstante, las horas transcurrieron y fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando decidieron ingresar a la habitación, en donde lo encontraron sin signos vitales.

Tras el hallazgo, la administración del local reportó el hecho a las autoridades.
 

Al lugar llegaron unidades de la División Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Sijin, quienes en compañía de personal de Laboratorio Forense y Criminalística, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Un informe preliminar, confirmó que la víctima no presentaba signos de violencia.

El cuerpo del mexicano fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, para su análisis y posterior necropsia que permita esclarecer las causas de su muerte. 

Fuente
Sistema Integrado de Información