Estadio Armando Maestre Pavajeau
Cortesía
4 Jun 2021 08:11 AM

Convocan protestas a las afueras del estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar previo al partido Cali – Tolima

María Alejandra
Vence
A pesar del plantón pacifico de manifestantes en Valledupar, autoridades garantizan la realización del partido.

Este encuentro a los cuartos de final del futbol colombiano se realizará hoy a las 3:30 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar, Cesar.

Sin embargo, el comité de Paro de la ciudad de Valledupar anunció que adelantarán un plantón a las afuera del escenario deportivo con la intención de evitar que se juegue el partido.

Rosi Betancourt, quien participará en la protesta dijo: “no estamos de acuerdo con este partido por toda la situación que se está viviendo en rechazo al gobierno, creo que no vemos factible realizar este encuentro donde las personas van a estar distraída de lo que está pasando realmente en Colombia”.

 

Por su parte, el secretario de Deportes del Cesar, Regulo Pineda Arregocés, aseguró que el evento realizará de la mejor manera y así garantizar más partidos en la ciudad.  

Hemos estado con todas las autoridades para que este encuentro se realice, y contamos con una logística para que esta contienda se lleve a cabo. Vamos a demostrar que Valledupar es una tierra de paz y de reconciliación, con el fin de que podamos realizar más encuentros deportivos en la ciudad, señaló. 

El comandante de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor afirmó que se garantizarán la seguridad de los jugadores para que el partido se realice en completa normalidad. Así mismo dijo el oficial, que velará por el control del orden público de la manifestación.

Esta es la quinta vez que se reprograma el partido entre y Cali y el Tolima correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el único que queda pendiente para conocer los cuatro semifinalistas del torneo.

Fuente
Sistema Integrado de Información