La mujer fue trasladada a un centro médico donde confirmaron su deceso
De acuerdo al testimonio entregado por los familiares de la docente días antes habría denunciado hechos de abuso por parte de su compañero
Evelin Barrios
12 Sep 2022 04:28 PM

Crimen pasional en Uribia, docente fue asesinada por su pareja sentimental

Evelin Adriana
Barrios Florez
La mujer habría recibido varias puñaladas en medio de un altercado.

Un nuevo caso de aparente feminicidio se conoció recientemente en el municipio de Uribia, donde fue asesinada la docente Kandy Bellaneth Caballero Viloria, de 39 años de edad.

La profesora era natural de la ciudad de Cartagena, y quien habría muerto luego de recibir varias puñaladas, al parecer por su compañero sentimental, identificado como Víctor Alfonso Meza Freyle.

Los hechos se habrían registrado en el barrio Aipiamana, de esta localidad, exactamente en la carrera 20 con calle 10, lugar en el que hicieron presencia miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver y atender el crimen, que según testigos se presentó en medio de un altercado entre la pareja, donde Caballero Viloria resultó con fuertes lesiones, siendo trasladada hasta las instalaciones de urgencias del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de este municipio, donde posteriormente los médicos de turno confirmaron su deceso.

Le puede interesar: Investigan mortandad de peces y aves a la orilla de las playas de Palmarito, en la vía al mar

Por otro lado, se conoció que Meza Freyle, luego de cometer el crimen, habría intentado huir abordo de un vehículo rumbo a San Diego, en el departamento del Cesar, pero horas después decidió entregarse a las autoridades en la ciudad de Riohacha.

Es de mencionar que, de acuerdo al testimonio entregado por los familiares de la docente, horas antes de esta tragedia, la pareja se encontraba compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas; asimismo, señalaron que días antes, Caballero Viloria habría denunciado hechos de abuso por parte de su compañero sentimental Víctor Alfonso.

Lea también: Dos veces roban a un turista en Cartagena, policía dice que es mentira

Por el momento, las autoridades se encuentran trabajando bajo las declaraciones recibidas y las labores de verificación adelantadas durante la visita al lugar de los hechos.