El hombre fue baleado
A la víctima presuntamente no se le llevaron sus pertenencias ni tampoco los objetos del lugar
Cotesía
21 Feb 2020 05:37 AM

Cuando estaba en la chamba le pegaron dos tiros a un veterinario

Orlando
Ramos Esalas
El hecho violento ocurrió al interior de una clínica veterinaria en el Bosque, donde el hombre fue atacado

Mataron de dos balazos a veterinario mientras cumplía su turno de trabajo, por este hecho la policía investiga el caso para establecer los móviles por los cuales le cegaron la vida a esta persona. 

Le puede interesar: Caimán de cuatro metros causa temor en playa de Barranquilla

Como Bernet Antonio Castro Arrieta, fue identificado por las autoridades de policía el hombre que en medio de una situación que investigan las autoridades, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en la pierna izquierda. Castro Arrieta fue auxiliado y llevado a la clínica El Bosque, o antigua San Juan de Dios, en la que los médicos que atendieron el caso, confirmaron su muerte minutos más tarde debido a las heridas graves que recibió.

El hecho violento ocurrió al interior del establecimiento Lakma Clínica Veterinaria, en el Bosque, donde las autoridades indicaron que no se registraron pérdidas de elementos, ni tampoco las pertenencias del hombre.

Le puede interesar: Autoridades marítimas superan emergencia de buque varado en Bocas de Ceniza

Por este hecho lamentable los investigadores revisan las cámaras de seguridad en la zona, toman los testimonios de testigos para ir armando el rompecabezas que les permita llegar hasta los responsables del homicidio, de quienes al parecer  se movilizaban en una motocicleta.