Por el delito de hurto ,cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en los municipios de Los Palmitos y Sincelejo por unidades de la Policía Nacional en el departamento de Sucre
En una de las primeras acciones policiales se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad en la vereda “el Bongo”, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, a la altura del kilómetro 26, por el delito de Hurto calificado.
Cortesía: Policía Ncaional
15 Ene 2021 06:27 PM

Cuatro capturas por hurto, realizó la Policía Nacional en los municipios de Los Palmitos Y Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cuatro capturas por hurto, realizó la Policía Nacional en los municipios de Los Palmitos Y Sincelejo

Por el delito de hurto, cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en los municipios de Los Palmitos y Sincelejo por unidades de la Policía Nacional en el departamento de Sucre. 

En una de las primeras acciones policiales se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad en la vereda “el Bongo”, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, a la altura del kilómetro 26, por el delito de Hurto calificado.  

En el hecho fue recuperada 01 motocicleta marca Boxer de placas JWS 67E, color negro, modelo 2017, Avaluada en 3 millones de pesos que había sido hurtada momentos antes. Por ese motivo, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Lea también:https://www.alertacaribe.com/noticias/la-policia-nacional-capturo-en-el-municipio-de-san-antero-cordoba-presunto-depredador

En un segundo caso esta vez en Sincelejo se presentaron dos capturas  por el delito de hurto  en la carrera calle 25 con carrera 18 del centro de la ciudad.  Los capturados responden a los nombres de Esteban Canchila Robles, de 44 años de edad, y Dony Contreras Benavides, de 42 años, residentes en la capital, quienes fueron sorprendidos hurtando a otra persona sus elementos de valor.  

La víctima es un ciudadano el cual lo habrían intimidado con un arma blanca para hurtarle 01 teléfono celular marca iphone 6, avaluado en la suma de $1.600.000.  A los presuntos delincuentes se le incautó 01 arma blanca tipo cuchillo y 01 motocicleta marca bóxer de placas OZX-67ª, que utilizaban presuntamente para cometer hurtos en la ciudad.  

Del mismo modo y en una tercera  captura realizada el en la calle 43A 16 barrio nueva esperanza de Sincelejo por orden judicial, allí fue aprehendido Deivis Hernández Puentes, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, Motivo Cumplir Condena.  Esta persona fue trasladada y puesta a órdenes de la autoridad solicitante.  

Le puede interesar:.https://www.alertacaribe.com/noticias/atlantico/en-libertad-joven-que-agredio-brutalmente-otro-con-un-bate-de-beisbol-en

Finalmente y en una rápida acción policial se produjo la cuarta captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado contra Diego Herazo Corpas, de 24 años en Sincelejo, quien era requerido por el Juzgado Penal Municipal Ambulante Con Funciones De Control De Garantías No 1.